Fecha: 20/09/2016

El pasado viernes, tuvo lugar la presentación del Programa Excellence Fuenllana, un proyecto de formación en competencias para la vida universitaria y profesional, dirigido a estudiantes de Bachillerato que se imparte mediante convenio con la Universidad de Navarra.

El acto celebrado en la Biblioteca de Bachillerato, consistió en unas palabras de la Directora María Ruiz. El mensaje que dio a las participantes se resumió en dos puntos: “dar ejemplo a todas las alumnas y pasárselo muy bien”, además de animarles “a buscar la excelencia humana y ser mejores personas, más allá de la excelencia académica”.

A continuación el Comité Académico: Dña. Ana Torres Falguera y Dña. Mª Ángeles Medina explicaron el contenido del programa y la organización del curso.

Las antiguas alumnas, Adriana Vivancos, estudiante de Navales en la Universidad Politécnica, Patricia Fernández, que hace Farmacia en la Complutense y Ana Abia alumna de Turismo en la Rey Juan Carlos, les explicaron su experiencia en el programa Excellence, que les sirvió de gran ayuda en su etapa universitaria. Destacaron, entre otras cosas, la ayuda que les supuso en su momento el aprender a trabajar en Equipo.

[fancygallery id=»1″ album=»156″]

Deja una respuesta