El sábado 16 de junio celebramos en Fuenllana la Jornada familiar de fin de curso. Este año la fiesta presentaba algunas novedades, ya que cada etapa tenía las actuaciones en diferentes escenarios.

La fiesta empezó en el escenario de Infantil y como es tradicional, con la graduación de los niños y niñas de 3º de Infantil, ni más ni menos que ¡la 12ª promoción  de Infantil de Fuenllana!. Habían ensayado durante toda la semana el desfile y las canciones, y hay que reconocer que lo salió muy bien.

Después actuaron los niños de 2 años, demostraron tener mucho ritmo. Para las  actuaciones de 3 años eligieron el tema “Estilos musicales”: La chica yeyé,  Grease, el rock Vaya mentira y la Canción de los sonidos. Los niños de 4 años bailaron al son de películas de Disney: Los Aristogatos, Peter pan el Rey León y Blancanieves. Consiguieron que se les cayera la baba a padres, abuelas, profesoras y todos los presentes.

 Infantil Fin de curso 2018

Tras las actuaciones de Infantil nos trasladamos a las pistas de deporte donde las alumnas de primaria realizaron una exhibición de ACRO SPORT. Se trata de acrobacias gimnásticas, al son de la música forman figuras, pirámides corporales, y realizan ejercicios de suelo.

Acrosport Primaria

Volvimos después a las actuaciones de 2º y 3º de primaria ahora de 3º primaria con  “Aromas de España”.- Una poesía cantada, un fandango y una orquesta.Las alumnas de 1º representaron  la  “Línea del tiempo”, interpretaron 5 canciones desde la más antigua a la más moderna. Las niñas de segundo de primaria recitaron con mucha gracia unos poemas y las de  3º  primaria representaron “Aromas de España” una poesía cantada, un fandango y una orquesta.

La última parte d las actuaciones  tuvo lugar en el polideportivo. Alumnas de varios cursos de primaria eligieron realizar este  drama de Lewis “The lion, the witch and the Wardrobe” y los decorados. Después, seguimos el recorrido literario esta vez por las páginas originales la obra “Cuentos de NARNIA”

La fiesta la cerraron tres actuaciones musicales. Un grupo de alumnas hizo una exhibición de percusión con xilófono, y orquesta llenos de vibración. Actuó el CORO DE LAS EMOCIONES de la Fundación Botín y al final, coro alumnas del colegio primaria y secundaria que unen sus voces para clausurar esta cita

Fin de curso 2018 Primaria

Gracias al AMPA a lo largo de la jornada pudimos disfrutar de bebidas frescas y suculentos bocadillos en el bar que pusieron en la zona entrada del colegio. Muchas gracias a todos los que colaborasteis.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *