Visitas personalizadas

Colegio contertado bilingüe

Infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Visítanos

Where your dreams begin

¡Bienvenidos a Fuenllana!

Colegio concertado bilingüe al suroeste de Madrid

Ven a visitarnos

Una educación 360º para un mundo cambiante

Brindamos una educación integral basada en la libertad y el respeto, que engloba todos los aspectos de la persona, partiendo de una visión cristiana de la vida.

Oferta educativa completa. Acompañamos a tu hijo desde 1º de Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Visítanos

Enfocados en los alumnos. Uno a uno

Excelencia académica garantizada

Formamos personas, educamos para la vida. Apertura, libertad, respeto...y muchos otros valores que son la base para crear buenas personas, íntegras y preparadas.

Educación personalizada

Cada alumna tiene una profesora-tutora que le acompaña, ayudándole a desarrollar su propia personalidad y todas sus capacidades al máximo.

Educación en valores

Formamos personas, educamos para la vida. Apertura, libertad, respeto...y muchos otros valores que son la base para crear buenas personas, íntegras y preparadas.

Bilingüismo

Porque hoy el mundo exige inglés como primera lengua: asignaturas diarias en inglés, conversación con profesores nativos y Bachillerato Americano.

Los mejores servicios para la educación de tus hijos

Comedor
Nuestros comedores escolares, cuentan con cocina propia y menú casero. Atención especial a las alergias e intolerancias alimentarias. El comedor es un espacio educativo en el aprenden a comer de todo, cuidando las buenas maneras.
Extraescolares
Contamos con una amplia variedad de actividades englobadas en 4 escuelas: deportiva, musical, artística y de idiomas, con el objetivo de atender las aptitudes y gustos de los alumnos y reforzar su formación humana.
Orientación
El Departamento de Orientación Psicopedagógico es una pieza clave para la prevención y detección de problemas o dificultades educativas y atención a la diversidad que presenten los alumnos mediante tutorías personalizadas.
Enfermería
Nuestro colegio dispone de una enfermera escolar durante toda la jornada para atender los posibles accidentes o imprevistos de salud.
Horario amplio
Para facilitar la conciliación familiar del trabajo disponemos de un servicio de horario ampliado. Puedes dejar a tus hijos desde las 8:00 hasta las 18:00.
Rutas
Contamos con 10 rutas de autobús que abarcan la zona sur y oeste de Madrid. La distancia no es un problema, recogemos a tus hijos cerca de tu casa.

Fuenllana es un colegio concertado y por lo tanto la enseñanza es gratuita

Servicios escolares ofertados que se abonan

Para conseguir los objetivos del Proyecto Educativo, hemos diseñado un Programa de Actividades y Servicios que complementan la enseñanza reglada, atendiendo a la edad y circunstancias de los alumnos.
Orientación psicopedagógica
Servicio de enfermería
Ruta escolar
Servicio de comedor

¿Qué nos caracteriza?

Con una visión cristiana de la persona

Lo importante es la felicidad de tus hijos, consecuencia de unos valores de inspiración cristiana -libertad, apertura y respeto- que le servirán de guía en un mundo complejo.

Un colegio de familias para las familias

Las familias están en el centro del quehacer educativo de Fuenllana. Acompañamos a los padres y madres en la tarea de educar a sus hijos

Profesores implicados

La profesionalidad e implicación de nuestro equipo docente forma parte del sello del colegio. Cercanas y dedicadas a las alumnas están a su lado a lo largo de toda la etapa escolar

Nos importa cada persona

Creemos en la educación que atiende a las necesidades particulares de chicas y chicos, porque defendemos un mundo de igualdad en el que la diversidad nos complementa.

Fuenllana ofrece una continuidad en el proceso de aprendizaje, en todos los niveles: Infantil, primaria, secundaria y Bachillerato

Infantil
Aprendizaje por proyectos
basado en las inteligencias múltiples
Entusiasmath
Letrilandia
Bilingüismo
Psicomotricidad
Primaria
Entusiasmat
Proyecto Educación responsable
Más de 8 actividades extraescolares
Aula de Naturaleza
Plan lector
ESO
Proyecto Be Leader
Club de debate
Peer Support project
Bachillerato
Bachillerato Dual
Programa Excellence

Colegios Andel y Fuenllana

Un proyecto al servicio de la familia

Fuenllana y Andel son dos colegios colindantes, ambos de educación diferenciada. La etapa de Educación Infantil es común a los dos colegios, en la sede de Fuenllana. En Primaria los niños pasan a Andel.

Aquí estamos

Centro educativo bilingüe ubicado en Alcorcón

Travesía Fuente Cisneros, 1.
(28922) Alcorcón, Madrid.

Ven a visitarnos

Contacto

Teléfono
914 96 73 60

Redes Sociales
Centro educativo bilingüe ubicado en Alcorcón
Concertado en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Bachillerato y Formación Profesional
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram