El pasado sábado 8 de Febrero se reunieron en el Centro Educativo Fuenllana más de ciento ochenta familias con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas.

Los padres, con niños incluidos, fueron llegando a Fuenllana a partir de las 11.30 de la mañana interesados en conocer el proyecto Educativo del Centro.

A las doce, en el Aula Magna del Edificio del Instituto Tecnológico, tuvo lugar la sesión central de la Jornada: la explicación del proyecto Educativo a cargo de la Directora, Victoria González Aparicio.

[fancygallery id=”1″ album=”32″]

Fuenllana: Educación 3.0

La Directora explicó las características de la Educación en Fuenllana basándose en el concepto Educación 3.0: Formación Académica, hacia la excelencia; Formación humana, hacia el Liderazgo y Formación Cristiana, hacia la Coherencia.

A lo largo de su intervención explicó los métodos de aprendizaje que se emplean en las distintas etapas: Letrilandia, EntusiasMAT, Jolly phonics… Igualmente explicó el Bachillerato de Excelencia, que se imparte por segundo año consecutivo en el colegio, en colaboración con la Universidad de Navarra. De esta etapa, también destacó los buenos resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad con un cien por cien de aprobados de las tres promociones que han salido hasta el momento.

El Bilingüismo y el Concierto, en todos los niveles de enseñanza, fueron otros dos puntos en los que la Directora hizo hincapié.

La Jornada terminó con una visita a las instalaciones, incluidos el comedor y el polideportivo, con explicación de las profesoras que se encontraban para atender a todas las preguntas de las familias.

Esta Jornada de Puertas Abiertas se complementará con la que el Colegio Andel celebrará el próximo día 8 de Marzo también a las 12 de la mañana. (@AndelColegio)