EXCELENCIA ACADÉMICA

En Fuenllana aspiramos a la excelencia educativa y una consecuencia de ellos son los buenos resultados académicos. Aunque no son lo más importante, sí reflejan que el modelo educativo que se apoya en la de educación personalizada  funciona y promueve entre las alumnas el desarrollo de sus capacidades y aptitudes.

EN EL INFORME PISA 2015-2016 FUENLLANA SE SITÚA POR ENCIMA DE FINLANDIA

Las pruebas PISA forSchoolses un proyecto de evaluación educativa de los países de la  OCDE. Su resultado es un instrumento de evaluación que proporciona a los centros educativos datos fiables del rendimiento académico de sus alumnos al final de la educación obligatoria

Las pruebas evalúan a los alumnos de 15 años, en las áreas de comprensión lectora, matemáticas y ciencias.

Nuestro centro, según los resultados de este informe, ha superado ampliamente la media española, situándose por encima de países como Finlandia, Corea o Singapur, considerados una referencia a nivel mundial.

Comparativa del rendimiento promedio en lectura, matemáticas y ciencias, con colegios de España y la OCDE

  1. En lectura, la media de rendimiento de Fuenllana es de 549 puntos, que es significativamente mayor de la media de rendimiento de 488 puntos obtenida por los estudiantes en toda España en laevaluación PISA 2012. También por encima del promedio de los países de la OCDE (496 puntos).
  2. En matemáticas, la media de rendimiento de Fuenllana, de 543 puntos, es significativamente mayor dela media de rendimiento de 484 puntos obtenida por los estudiantes en España en el estudio PISA 2012. También por encima del promedio de los países de la OCDE(494 puntos).
  3. En ciencias, la media de rendimiento de Fuenllana, de 540 puntos, es significativamente mayor del promediode 496 puntos de España en el PISA 2012. También por encima del promedio de los países de la OCDE (501 puntos).

PISA4U

Fuenllana se ha unido a la plataforma  Pisa4u, una  red de profesionales de la educación de todo el mundo donde todos comparten el objetivo de hacer un impacto significativo en la educación actual.