Conoce nuestro Carácter Propio. Somos un Centro Educativo Bilingüe, concertado en todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación profesional
QUEREMOS QUE NUESTROS ALUMNOS TENGAN VALORES PARA QUE LLEGUEN A SER PERSONAS LIBRES Y RESPONSABLES
MISIÓN: lograr que los alumnos lleguen a ser personas libres y responsables, a través de una profunda formación integral personalizada.
Se procura vivir una UNIDAD en la acción educativa entre la FAMILIA y el COLEGIO y se promueven los valores morales y culturales que se fundamentan en una concepción cristiana de la persona, basada en valores cristianos.
Aspiramos a ser un referente en formación integral, académica, técnica, y cívica y responder a los retos educativos que demanda la sociedad actual y el carácter propio de una institución educativa.
Abierto a todo tipo de personas, sin discriminaciones ideológicas, religiosas, sociales o culturales. Facilitamos el acceso a una educación de calidad, con independencia de la situación económica de las familias.
Partimos de la convicción de que la responsabilidad primordial de la educación de los hijos corresponde a los padres. La tarea educativa del centro tiene carácter subsidiario.
Impulsamos la dimensión internacional. Nuestros alumnos se educan en el Marco Europeo de Educación para adquirir competencias que les permitan desenvolverse en un mundo global, abierto y plural.