PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Fundación Haz ha otorgado al Centro Educativo Fuenllana el sello de transparencia en la modalidad de tres estrellas (***) que se corresponde con el máximo grado de cumplimiento.

En Fuenllana, Alcorcón, queremos que esté a disposición de las familias todo lo necesario. Por eso, en este portal de transparencia, podrás consultar todos los documentos que preciséis para vuestras consultas y saber así cómo funciona el colegio.

GOBIERNO

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

PRESIDENTE

  • Pablo Pastor Quintana: desde 2016 es Consejero y Director General de Desarrollo Corporativo en la Universidad Internacional de La Rioja.

VICEPRESIDENTE

  • Isabel González Roldán: directora del “Proyecto Integrando”, programa de formación integral dirigido a mujeres migrantes.

CONSEJEROS

  • María Turiel López: Profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y miembro de la junta directiva en España de ACTEC.
  • Paloma Díaz Soloaga: profesora titular en la Universidad Complutense de Madrid. 
  • Ana María Paco: subdirectora de Educación de Fomento de Centros de Enseñanza.
  • Patricia de la Puente: desde 2014 es Directora del Departamento de Alumnos y Carreras Profesionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

JUNTA DE GOBIERNO

portal de transparencia
portal de transparencia

OPINIÓN DE LAS FAMILIAS

Conoce lo que las familias de Fuenllana piensan del colegio, qué es lo que más valoran y cómo es la relación con las profesoras, en el portal de transparencia.

RESULTADOS ACADÉMICOS

El nivel académico de Fuenllana ha sido reconocido por el premio a mejor centro educativo por su trayectoria PISA.

plan de transparencia

CONCIERTO EDUCATIVO

El centro educativo Fuenllana tiene concertadas con la Comunidad de Madrid las etapas educativas de II Ciclo de infantil, Bachillerato y ciclos de grado medio de Formación Profesional. A través de la Orden 2725/2017 de 21 de julio se aprobó la renovación del concierto educativo de Fuenllana y de acuerdo con el Decreto 3/2021 de 13 de enero, su duración se extiende hasta el año 2027. Las unidades concertadas que actualmente tiene autorizadas este centro educativo se recogen en la Orden 2100/2022, de 20 de julio (Pág. 103), por la que se aprueban las modificaciones de los conciertos educativos de los centros docentes privados para el curso 2022-2023.
Unidades concertadas centro educativo Fuenllana.

DOCUMENTACIÓN