DIPLOMA DUAL EN FUENLLANA

Con el objetivo de profundizar y potenciar el bilingüismo desde el colegio, hemos realizado un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales. El Diploma Dual en Fuenllana ha llegado para mejorar el nivel de inglés de nuestras alumnas.

Doble titulación en Bachillerato

Mediante este convenio, contamos con un programa extra-curricular de doble titulación de Bachillerato español y estadounidense, para alumnos a partir de 2º de ESO.

Gracias al Diploma Dual en Fuenllana, nuestras alumnas de 2º y 3º ESO podrán estar matriculadas en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU. Así, cursarán ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato español, la titulación estadounidense de “High School”.

diploma dual en Fuenllana
  • Obtener dos titulaciones simultáneas: la española y el American High School Diploma.
  • Inmersión lingüística, tecnológica y personal.

El Diploma Dual en Fuenllana se puede iniciar en 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO o 1º Bachillerato. La ventaja de empezar antes, es que solamente tendrás 1 o 2 asignaturas por curso.

Máxima convalidación de asignaturas: 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma.
Los alumnos del Diploma Dual® solamente tienen que cursar 6 asignaturas para obtener la titulación americana.

GARANTÍAS: Una titulación reconocida internacionalmente

Los servicios educativos de Academica y sus instituciones están acreditados bajo los mayores estándares del sistema educativo americano: el Estado de la Florida y su Departamento de Educación, U.S. Department of Education, National Blue Ribbon Schools, AdvancED y Association of Colleges and Schools (SACS).

Los estudiantes españoles reciben la misma titulación que los alumnos estadounidenses de Academica al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

diploma dual en Fuenllana