Desde Fuenllana queremos ayudar a las familias. Por eso, disponemos de un ropero con prendas variadas, sobre todo uniformes.
El objetivo de este espacio es darle una segunda vida a prendas que todavía pueden utilizarse. En el ropero podrás encontrar faldas, jerséis, abrigos, polos, zapatos, ropa de deporte e incluso vestidos de comunión. También están disponibles diademas, lazos o piezas de bisutería elaboradas por madres del colegio.
En su mayoría, son prendas de alumnos que ya no están en el colegio y los padres quieren donarlas para que otros niños las puedan utilizar. Es importante tener en cuenta que debe ser ropa en buen estado, a pesar de haberla utilizado.
Estas prendas pueden ser compradas por cualquier familia del colegio, a un precio muy asequible. También hay opción de préstamos, como ocurre con los vestidos de primera comunión.
De esta manera, hacemos más accesibles los uniformes y, al mismo tiempo, donamos aquella ropa que todavía se le puede dar uso, en vez de tirarla.
Horario ropero
El ropero está atendido por familias del AMPA, los martes de 9:00 a 9:50, en el sótano (planta de Bachillerato), entrando a las derecha.
Teléfono de contacto: 676 038 180 (Conchita Sanz)