Infantil y Primaria, más cerca de la Virgen
Queremos acercar más a los alumnos del colegio a la Virgen María. Que la tengan más presente y que no pierdan oportunidad de poder visitarla cuando quieran.
Por este motivo, tenemos otro oratorio en el que pueden rezarle a la Virgen. Una ocasión para cimentar los valores cristianos que transmitimos en el colegio, junto al Servicio de Capellanía.
El Oratorio se sitúa en la zona de Infantil y Primaria.
La imagen de la Virgen María es una réplica de la escultura de la Virgen de Fuenllana. Además, en el Oratorio también está el Señor en el Sagrario, y contamos con un confesionario.
Los alumnos, los profesores y los padres que lo deseen podrán pasar unos minutos cada día para pedir, agradecer, compartir con Jesús y la Virgen sus preocupaciones, necesidades y alegrías.
El proyecto ha salido adelante gracias a la financiación por donación de amigos de Fuenllana y de la Fundación Fuenllana. Un gesto muy generoso con el que numerosas personas ponen su confianza en el colegio y apuestan por el proyecto educativo.
¿Cómo es el nuevo Oratorio?
Es un espacio amplio, con mucha luz, pensado para los más pequeños del colegio. Tiene una salida al exterior, a una plaza en la que se pueden organizar actos de piedad con familias y con alumnos.