El pasado Viernes tuvo lugar la cena benéfica que, es el fruto cada año, de la ilusión y el esfuerzo de todos los componentes de Fuenllana: Padres, Profesoras, personal no docente, alumnas y Empresas.

Más de 150 personas se dieron cita en el Comedor escolar, para pasar un rato en un entorno muy agradable que había sido preparado por las alumnas de Hostelería, de Gestión de Alojamientos Turísticos y que fue decorado magistralmente por Eduardo Birlanga, padre del Colegio que se esfuerza cada año en que el comedor se transforme en un salón, que nada envidia a los de un gran Hotel.

Al final de la cena se dirigieron a los asistentes los representantes de la Fundación Fuenllana, Presidenta del Ampa y la Directora del Colegio, Victoria González, que destacó la colaboración de todos para que Actos como este sean un éxito, que sirva para ayudar a las familias que más lo necesitan en el Colegio.

[fancygallery id=”1″ album=”25″]

Terminamos con una Rifa, que hizo felices a los afortunados que fueron agraciados con los Premios, pero que como señaló la Directora el Premio para cada uno había sido el poder colaborar en una buena causa.

El gran aplauso de la noche se lo llevaron las alumnas, Profesoras y Carlos, Jefe de Cocina del Comedor Escolar que contribuyeron a que la cena un año más haya sido un éxito. Queremos destacar también, el que este año haya venido alguna antigua alumna a colaborar.