Desde el curso pasado Fuenllana ha sido la sede en Alcorcón de la Escuela de Artes escénicas Jana. Algunos de vosotros  asististeis a final de curso a la representación del musical Annie en el Teatro La latina y disfrutar de la puesta en escena del conocido musical.

Este curso siguen impartiendo sus clase en el colegio los sábados. Ya han comenzado las clases pero todavía quedan plazas. A lo largo del curso reciben clases de interpretación, canto y danza.

Las alumnas que participaron el curso pasado en el musical, desarrollaron competencias comunicativas, expresivas, relacionales… Son habilidades que mejoran la capacidad intelectual del alumnado y sobre todo intervienen eficazmente en la maduración de su personalidad.

La Escuela Jana es quienes e encarga de toda la gestión y donde hay que inscribirse.  El colegio ha concertado con la escuela profesional de artes escénicas JANA un convenio para que imparta JANA JUNIOR en la sede del colegio, los sábados de 11.00 a 14.00. la actividad ya ha comenzado epro nos comunican que todavía se pueden apuntar más niños pues hay plazas libres.  desde el 6 de octubre hasta finalización del curso escolar, con un descuento especial para los alumnos de Andel y Fuenllana.

JANA propone una tarifa de precios especial para Alcorcón.

  • El precio para los alumnos de Fuenllana y Andel  es 90 euros/mes.
  • Bonificaciones por hermanos: 
    – 2º hermano 25% de descuento.
    – 3º y siguentes: 40% de descuento.

Las inscripciones así como toda la gestión de la actividad se realiza a través de Jana Producciones.

Deja un comentario