Descubre la Navidad

Encuentros para preparar la Navidad

Encuentro con autor

1 de diciembre

Presentación con Hervé Alústiza, en formato cuento-canto, del libro ``La pastorcilla despistada... ¿Llegará hasta Belén?``

Concierto Grado Musical

10 y 11 de diciembre

Concierto de Navidad de las alumnas que cursan el Grado Musical.

Teatro Navideño

15 de diciembre

Los alumnos de Educación Infantil representarán un Teatro de Navidad a las 15:15 en Infantil.

Concurso de belenes

Antes del 14 de diciembre

Premiaremos al mejor Belén y decoraremos el colegio con fotografías de nuestras familias montando el Belén en casa. Estas imágenes nos ayudarán a llenar el colegio de espíritu navideño.

Christmas Market

16 de diciembre

Después del recital de villancicos, podréis visitar el Christmas Market, organizado por el AMPA, en el que podréis encontrar artículos navideños y disfrutar de un buen chocolate caliente y castañas. También encontraréis artículos elaborados en el Taller de Costura, en beneficio de los Rescatadores de Juan Pablo II.

Recital de villancicos

16 de diciembre

Las alumnas de Primaria cantarán villancicos por cursos dentro del Christmas Market (organizado por el Ampa) en el patio de Secundaria.
Además, se podrán visitar los belenes realizados en las distintas clases.

Taller Navideño

17 y 18 de diciembre

Los alumnos de 2 año (el 17) y los de 1 años (el 18) tendrán un taller navideño, junto a las familias, en Infantil.

Concurso de villancicos

19 de diciembre

Disfrutaremos del Concurso de villancicos de Secundaria y Bachillerato en el Centro Comercial X-Madrid.

Concurso de villancicos Puy de Fou

30 de diciembre

¡Hemos sido seleccionadas para participar en el concurso de Puy du Fou! Os esperamos a las 19:00 h.

Semana solidaria

La Navidad es un tiempo de estar cerca de los más necesitados

Monkole

28 de noviembre

Sesión de la Fundación Amigos de Monkole para ayudar a los niños y mujeres embarazadas.

Taller de moda solidario

12 de diciembre

Los alumnos de Moda FP realizarán un taller navideño con los mayores de la residencia Las Jaras.

Donación de sangre

15 de diciembre

Una unidad móvil de Cruz Roja estará todo el día en el colegio. Pueden donar todos los mayores de edad que deseen.

Rifa Solidaria

17 de diciembre

La venta de los tickets se hará a partir del viernes 12 de diciembre, y en el Christmas Market, el 16 de diciembre.

Cross benéfico

17 de diciembre

Las alumnas donaran dulces navideños como inscripción al Cross para ayudar a familias necesitadas.

Visita Residencia Ancianos

18 de diciembre

Las alumnas de Secundaria y Bachillerato irán a residencias de ancianos a cantarles villancicos.

Ningún Niño sin Reyes

Las alumnas de Secundaria y Bachillerato tienen la ilusión de ayudar al máximo número de niños apadrinando sus cartas.

Un plato de vida

Hasta el 23 de diciembre

Elaboración de 500 menús para 500 familias, por parte de los alumnos de Formación Profesional. El día 23 de diciembre lo reparten.

El Niño Jesús, el protagonista

5 de diciembre

Bendición del Niño Jesús

Como es tradicional, los alumnos de 3º Infantil traerán el Niño Jesús al colegio y se les bendecirá en una sencilla ceremonia.

17 de diciembre

Los Reyes Magos visitan Infantil

Infantil tendrá una visita muy esperada, la de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

15 de diciembre

Representación alumnos ciclos

Los alumnos de Formación Profesional harán un teatro de Navidad a los niños de Infantil, en el Polideportivo.

18 diciembre

Visita del Niño Jesús a Infantil

El Niño Jesús visitará las distintas clases de Infantil.

Recordemos el año pasado...

Villancico

Belén viviente

Fiesta de Infantil

Festival Navidad Infantil 24-25