FUENLLANA SOLIDARIO

En Fuenllana tratamos de educar en valores y potenciar la libertad de cada persona; para que sean ciudadanos responsables, libres, solidarios, capaces de realizar aportaciones singulares y eficaces a la sociedad. Uno de los valores que se potencian entre los alumnos en el colegio es la solidaridad y la sensibilidad hacia los más necesitados.

En el día a día se les educa en atender a las necesidades de los compañeros, se les enseña a ser tolerantes y comprensivos.

El colegio como tal organiza actividades solidarais

SEMANA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA

BANCO DE ALIMENTOS

SEMANA SOLIDARIA 2017

¡TOMA NOTA!

MARATÓN DONACIÓN DE SANGRE

En colaboración con Cruz Roja Española. El martes 19 de diciembre de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 contaremos con una unidad móvil de donantes de sangre, para que todas las personas mayores de 18 años que estén en condiciones de participar, lo puedan hacer.

Además, ese día tendremos una visita que a los padres les va a gustar mucho.

AMADRINA UN MISIONERO

El jueves 21 de diciembre a las 15:30, las alumnas de teatro de Secundaria, representarán “CUENTO DE NAVIDAD” de Charles Dickens. Esta función tendrá como finalidad obtener fondos para becar a un seminarista filipino, ofreciendo la posibilidad de contribuir con 1€/persona en la entrada de la misma.

RASTRILLO SOLIDARIO

El tradicional rastrillo organizado por el AMPA y la Fundación Fuenllana estará abierto desde el 18 al 21 de diciembre en el Edificio del Instituto Tecnológico

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nos uniremos a la campaña “Gran recogida de alimentos” del Banco de Alimentos, y del 1 al 15 de diciembre tendremos puntos de recogida en cada uno de los edificios del centro. Para facilitar la diversidad de productos, os sugerimos la siguiente distribución por etapas:

  1. Infantil: leche, galletas y cereales
  2. Primaria: leche, legumbres y aceite
  3. Secundaria: legumbres, conservas y galletas
  4. Bachillerato: aceite, conservas y pasta
  5. Ciclos: arroz, azúcar y harina
null
SEMANA SOLIDARIA
La semana previa a la Navidad, se llevan a cabo varias acciones solidarias
SEMANA 2017