TALLERES EDUCAR SIN ESTRÉS

Para madres y padres con hijos de 0-6 años

Ponemos a vuestra disposición unos talleres on line que pueden dar pistas en 4 temas básicos de la educación de tus hijos pequeños: salud, psicología, nutrición y ejercicio.  BREVES y PRÁCTICOS. Los temas que se tratarán serán muy básicos: salud, psicología; psicomotricidad y nutrición.

INSCRIPCIÓN

*Inscríbete y enviaremos a tu correo un link para la conexión vía Youtube




Prevención de la salud en tu hijo de 0-5 años. 

 

 

María Villa es pediatra y madre de familia.

Los primeros años de la vida de un niño son muy importantes para su salud y desarrollo. Con la experiencia de más de diez años en la consulta de pediatría, María hablará de las patologías más comunes en los primeros años de vida del niño y de su prevención.

 

Límites y normas. Educar en positivo

Irene Vesperina es psicóloga infantil y trabaja en el gabinete La puerta azul de Alcorcón.

Poner normas es una de las cosas más sencillas que existe. Conseguir que se cumplan es lo que puede resultar terriblemente complicado. Durante este taller, abordaremos qué cosas podemos hacer, como padres y madres, para mejorar el cumplimiento de las normas, evitando, en la medida de los posible, los gritos y el malestar familiar excesivo.

Beneficios del deporte en los niños. Ideas para practicarlo con los más pequeños.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 17.52.37

Lorena Bravo es licenciada en INEF.

El ejercicio físico es especialmente importante en niños, porque no solo afecta a su estado anímico sino a su desarrollo cognitivo. Los meses de confinamiento han provocado un mayor sedentarismo en todos los miembros de la familia.  Lorena comentará los beneficios del ejercicio en los niños y nos dará una serie de tips para practicar en casa.

Batchcooking saludable para toda la familia

Diana Cabrera es profesora de gastronomía y cocina en los ciclos de FP de Fuenllana y en el Máster de nutrición de la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en el canal cocina y

A veces pensamos que comer bien (real food)  desde el punto de vista nutricional lleva mucho tiempo pero ¡no es así! En este taller Diana elaborará cuatro platos saludables que pueden gustar a toda la familia y no solo eso, ¡además los hará ayudada por su hija Laura!. No te lo pierdas.