Fecha: 25/05/2023
El pasado viernes, 19 de mayo, los alumnos de 3º de Infantil tuvieron su Graduación. ¡Ya están listos para ir a Primaria!
Mucha ilusión, nervios, ganas y emoción fueron los sentimientos que nos acompañaron en esta tarde soleada. El equipo de Mantenimiento de Fuenllana, junto a las profesoras y la subdirectora, se encargaron de que todo estuviera a punto para este acto.
Los alumnos del último curso de Infantil dan un paso más. El año que viene estarán en Primaria. Se les presentarán nuevos restos para los que estamos seguros, estarán preparados.
La Graduación comenzó con las palabras de Loreto Moral, directora de Fuenllana. Destacó todo aquello que han aprendido durante estos años: “En este tiempo han alcanzado muchos de los logros más importantes de su vida: han aprendido a leer, escribir, hablar en público tanto en inglés como en español, a cantar y recitar poemas. A contar una historia y escuchar con atención y respeto. También a reconocer sus emociones y gestionarlas. A equivocarse y recomenzar, algo que a los mayores a veces nos cuesta tanto. Y lo más importante: han descubierto que Dios les quiere siempre”.
A las palabras de Loreto, se sumó Carlos Ulecia, director del colegio Andel agradeciendo el buen trabajo de las profesoras de Fuenllana y la preparación con la que llegan a Andel.
No faltó la presencia de las familias, el elemento más importante de Fuenllana. Beatriz López Robertsa fue la encargada de representar a los padres. En un discurso lleno de emoción, estuvieron presentes los alumnos, las profesoras, el personal no docente y, por supuesto, Jesús y la Virgen.
(¡No te pierdas las fotos! Dale a la flecha)
Beatriz les hizo un adelanto de lo que será Primaria: “Tanto en Andel como en Fuenllana vais a conocer a nuevos profesores espectaculares: saben muchísimas cosas y están deseando enseñaros. Tened siempre la ilusión de ahora por aprender: ¿sabéis que las matemáticas sirven para que podáis construir robots? ¿Y que la asignatura de lengua es muy importante para escribir cuentos de piratas que viajan por los siete mares? Ya veréis, primaria es una gran aventura”.
El acto continuó con la entrega de diplomas y unas canciones que habían preparado para los padres.
“Fuenllana y Andel son un gran equipo donde todos los que lo forman ponen lo mejor de sí para lograr que vosotros, chicos, seáis grandes alumnos y mejores personas. Y para nosotros, los padres, es un honor y una alegría sumarnos a este equipo”, concluyó Beatriz López.