Es tradición en el colegio tener una ceremonia de graduación de los niños y niñas de 3º Infantil, a modo de despedida de etapa. Este año no ha sido posible hacerlo como siempre pero las profesoras siempre cariñosas y atentas con los alumnos, les han preparado una graduación virtual con la que habrá caído más de una lágrima.

“Hoy es el día de los niños y niñas de 3º A B C D y E de Infantil. Y es un día A, de apasionante, B, de bonito, C, de conmovedor, D, de diferente y E, de especial”. Así comenzaba el mensaje que les dirigía Susana Canel a los alumnos de 3º E.

A las profesoras les habría encantado compartir este gran acontecimiento con ellos, pero como las circunstancias no lo permiten,  prepararon un vídeo con mucho cariño para que los niños lo disfruten con sus mamás y papás.

La graduación de los alumnos de Educación Infantil les  dará paso a Primaria a la vuelta de las vacaciones

Nuestros alumnos se han hecho muy mayores y en un abrir y cerrar de ojos han llegado a la meta final de la etapa de Infantil. En septiembre cuando vuelvan al colegio les espera una nueva etapa: PRIMARIA y en algunos casos un nuevo colegio: Andel. En todo caso, serán nuevos retos con los que seguirán creciendo y avanzando en el aprendizaje

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GRADUADOS y FELIZ VERANO!!

nbsp;