En el marco del aprendizaje por proyectos, los alumnos de 3º de INFANTIL  de Fuenllana han desarrollado  el proyecto de comprensión “Cómo Como”

El objetivo de éste proyecto es que los alumnos conozcan cómo es su cuerpo por dentro, especialmente el aparato digestivo, y la importancia de mantener una dieta saludable para tener un buen crecimiento.

Los padres han colaborado con sus hijos en este proyecto. A cada niño le correspondía trabajar un órgano y en casa cada alumno, con la ayuda de los padres, han preparado una presentación: mural, vídeos, power point, maqueta, recortes, fotos, etc … con información sobre los diferentes órganos que componen el aparato digestivo de nuestro cuerpo.

Taller de los sentidos 2º Infantil

Una de las actividades que más les gustaron a los niños, fue un taller culinario que prepararon las alumnas de Dirección de cocina para los alumnos. Ni más ni menos que las instalaciones de las cocinas del Instituto Tecnológico, se convirtieron en el aula de estos alumnos que elaboraron unas caracolas de hojaldre con la ayuda de sus profesoras.