Biblioteca Fuenllana

Todos los días las alumnas de Primaria que lo desean, pueden acudir a la Biblioteca de Primaria, es sorprendente el número de alumnas que asisten del primer ciclo de Primaria. Hay que destacar una herramienta que están llevando a cabo en 2º de Primaria para motivar a las alumnas: el lectómetro

Las alumnas de la ESO pueden acudir a la biblioteca todos los días de 13 a 14 h, hay muchas aficionadas a la lectura que incluso se han animado a escribir sus recomendaciones de libros favoritos en el blog de la Biblioteca . En la misma linea de animación a la lectura en la etapa de ESO y Bachillerato, junto con el Departamento de Humanidades se ha promovido la actividad de BOOKTRAILER con gran participación de alumnas de ambas etapas.

FAMILIAS

Las familias también pueden disfrutar del Club de Lectura y Conferencias. Dese agenda cultural se fomenta trimestralmente el encuentro mediante el Librofórum de familias y ha habido sesiones a familias de la ESO para fomentar los clubs de lectura en familia, y la lectura de clásicos.

BLOG DE LA BIBLIOTECA