COMEDOR ESCOLAR

Cocina propia y menús saludables

La comida de Fuenllana está preparada en el colegio por nuestro chef Carlos. Los menús son variados y saludables, de manera que favorecen una dieta equilibrada. Para los los niños y niñas que tienen alguna alergia o intolerancia alimentaria, se elaboran unos menús específicos.

El 90% de los padres de Fuenllana se muestran satisfechos con el comedor escolar

Comedor 5 años en adelante

Comedor de 2 años

En Fuenllana hay dos comedores escolares: el comedor de 2-4 años y el comedor que utilizan los alumnos desde los 5 años hasta bachillerato. Se entra por turnos de menor edad a mayor, siempre acompañados por profesoras que les dan clase aunque también hay personal dedicado para ello.

El comedor escolar de Fuenllana, es un espacio educativo donde se les enseñan formación en valores y virtudes: responsabilidad, a comer de todo… generosidad con su tiempo: servir agua, ir a llenar la jarra… Así se les aprenden a tener espíritu de servicio, compañerismo: pensar en el otro… Y también reciben una formación en hábitos de higiene y comida: se lavan las manos antes de comer, sentarse bien , manos encima de la mesa, utilización de los cubiertos, manera de comer el pan…