Con el objetivo de profundizar y potenciar el bilingïsmo desde el colegio, hemos realizado un convenio con Academica Corporation, principal institución de gestión educativa de los Estados Unidos y líder en educación virtual, con más de 200 colegios, más de 100.000 alumnos presenciales y 15.000 alumnos virtuales.

Mediante este convenio pondremos en marcha para el próximo curso escolar 2020-2021 un nuevo programa extra-curricular de doble titulación de Bachillerato español y estadounidense, para alumnos a partir de 2º de ESO.

Gracias a este programa nuestras alumnas de 2º y 3º ESO podrán estar matriculados en el colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El Bachillerato Dual pretende reforzar el bilingüismo

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa DIPLOMA DUAL a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

* Inmersión Lingüística: Todo el programa se realiza en inglés desde el primer momento, y ofrece un contacto constante y directo con los Estados Unidos

* Inmersión Tecnológica: 100% Online, permite a los alumnos trabajar y desenvolverse en un entorno totalmente digital

* Inmersión Personal: Favorece un gran nivel de autonomia, responsabilidad y madurez en el trabajo