CONCURSO ESCOLAR DE BOOKTRAILER

IV Edición Concurso escolar de booktrailer

¡Este año volvemos con una gran novedad en el Concurso escolar de booktrailer! Estrenamos una modalidad en la categoría de las mayores: “A la manera de…”. Después de años de rodaje en este concurso, las mayores ya están preparadas para lanzarse a la elaboración de un cortometraje, y el tema de este año es… ¡Enseguida os contamos!

Read More
Proyecto de Liderazgo en Fuenllana ¨BeLeader¨

Proyecto de Liderazgo en Fuenllana ¨BeLeader¨

Con el objetivo de seguir formando a mujeres líderes que trascienden en el mundo y trasladar nuestro modelo educativo a los más altos estándares de calidad, en Fuenllana hemos implementado el Proyecto de liderazgo «BeLeader» que permite enriquecer el proyecto educativo de una forma integral. De esta forma, los alumnos se encuentran preparados para desarrollar habilidades y enfrentarse a los procesos, vivencias y búsqueda de soluciones para su vida universitaria y profesional. 

Read More
Graduación XI promoción

Graduación de la XI promoción de Fuenllana

El jueves 22 de abril celebramos la graduación de las alumnas de 2 º de Bachillerato, ¡la 11ª promoción de Fuenllana! Muchas de las alumnas empezaron a estudiar en el colegio el año 2006 cuando apenas llevaba un año de andadura. Una promoción puesta a prueba en estos dos últimos cursos con la llegada del COVID y con ello, las clases on line primero y la semipresencialidad este curso.

Read More
Programa Excellence de Bachillerato

Defensa de los trabajos de investigación del Programa Excellence de Bachillerato

El pasado jueves 25 de marzo  en el Aula Magna tuvo lugar la presentación de los trabajos de investigación del Programa Excellence de Bachillerato . Las alumnas que realizan el programa han llevado a cabo una investigación por grupos, sobre un tema propuesto por ellas mismas, lo han plasmado en una memoria escrita y finalmente lo han expuesto oralmente ante un tribunal.

Read More
Dopamina de la buena 10

Dopamina de la buena

En unos tiempos en los que sólo se habla de lo que no va bien, de preocupaciones políticas, económicas, familiares… es necesario trasladarse a escenarios en los que se respira frescura, cordialidad, sencillez. Porque, entonces, se aclara la mirada, se ensancha el alma y se recupera la esperanza en el género humano y volvemos a alegrarnos interiormente: ¡qué buena es la gente! ¡qué bonita es la vida!

Read More
1 2 3 9