ocde

Fuenllana ha participado en el Encuentro Internacional de Líderes Educativos, organizado por la E2 y la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

El encuentro, el pasado 23 de febrero, tenía como título “PISA para centros educativos: 10 años de evaluación (2012-2022). Una mirada con perspectiva de futuro. Encuentro con líderes educativos”.

OCDE

Loreto Moral y María Sánchez-Bravo han participado en el encuentro internacional que organiza la E2 y la OCDE en el 10 aniversario de la Evaluación PfS (Pisa for Schools).

Como sabéis, Fuenllana ha participado en dos ocasiones (2016 y 2020) en la prueba PfS. En el año 2021 Fuenllana recibió el “Premio al mejor centro educativo por su trayectoria PISA 2014-2020”.

 

FUENLLANA, PREMIO PISA AL MEJOR CENTRO EDUCATIVO

 

En este encuentro internacional, se han reunido 5 centros educativos premiados en 2021, y que han compartido su experiencia con los centros educativos de países como Chile, Argentina, Colombia, México…

El evento tuvo lugar el miércoles 23 de febrero. Presentado y organizado por Elena Govorova (Directora de 2e Estudios y Evaluaciones) e Isabel Couso (Ex Secretaria General de Educación y Formación Profesional).

También ha contado con la participación de Carmen Tovar, Directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). A continuación ha intervenido Chisum Tse Analyst Pisa for Schools OECD, y todo su equipo de trabajo.

Entre los centros educativos invitados se encuentra el Colegio Santa María la Blanca de Madrid, el colegio Colegio Guadalaviar de Valencia, Jaime Úbeda, Director de Operaciones LatAm-Cognita Schools y anterior director del colegio San Patricio de Madrid, y el Colegio La Dehesa de Humanes, Madrid.