El pasado sábado 2 de octubre celebramos una jornada festiva familiar en el colegio que marcó el pistoletazo de salida de una nueva etapa. Tras un año y medio en el que, a causa de la COVID 19, no ha sido posible convocar reuniones presenciales, ni fiestas,  etc,  celebramos una jornada festiva familiar en el colegio.

Las familias convocados fueron las  de alumnos de Educación Infantil y 1º de primaria. Nos hubiera encantado reunir a todas las familias  del colegio pero no era posible  por no sobrepasar el aforo permitido.

El sábado lucía un sol radiante y el tiempo acompañó desde el primer momento. La fiesta comenzó con la celebración de una misa de niños, en las que pedimos por todas las familias del colegio. Hemos de  pediros disculpas por el fallo de la megafonía en el hall que impidió seguir bien la misa.

Las familias se distribuyeron por grupos en distintas zonas al aire libre. Después de comer unas suculentas pizzas, los niños pudieron disfrutar de un circuito de juegos: carreras, salto de obstáculos, carreras de sacos, soga-tira, etc. Mientras el jurado evaluaba los riquísimos postres que habían traído las familias, ¡no fue una tarea fácil! Os dejamos una selección de fotos de la fiesta, allí podéis ver también algunos de los postres.

Galería de fotos de la fiesta familiar

Fiesta bienvenida 2021-22

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado y que, sin su generosidad, no hubiera sido posible la buena marcha de la fiesta:

  • Los padres del AMPA que acudieron muy temprano a colocar las mesas, sillas, puestos de bebidas, etc.
  • Las voluntarias: un grupo de alumnas de bachillerato y ESO que pusieron su tiempo y sonrisa un sábado a disposición del colegio
  • A Sonia, mamá de The Little Kids, de pizzería  Carlos, que nos deleitó con unas riquísimas pizzas, calientes y apetecibles.
  • A Edgry Colmenares de @decoemocionesballoons que puso el toque de decoración festiva con sus globos
  • A todas las familias que trajisteis postres y contribuisteis a endulzar la fiesta
  • A todo el AMPA y en especial a la nueva presidenta Lorena Bravo, sin su implicación no hubiera sido posible la fiesta
  • Al grupo de madres que atendisteis los puestos de comida
  • Al personal del colegio implicado en el trabajo «invisible» de organización y mantenimiento

¡Repetiremos!