El curso se está terminando. El mes de junio se abre con uno de los actos más importantes para el colegio: la fiesta de fin de curso 2022.

La Fiesta de Fin de Curso, en Fuenllana, es el colofón al trabajo de todo un curso. Un evento repleto de ilusión, nervios, aplausos y muchas sonrisas. Desde los más pequeños del colegio a las mayores, participaron en este acto tan especial.

 

fiesta de fin de curso 2022

Premios Fuenllana en la Fiesta de Fin de Curso 2022

 

El primer día estuvo protagonizado por las alumnas de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Llegó el desfile tan esperado, pero, sobre todo, los premios Fuenllana. Un reconocimiento al compañerismo, solidaridad, trabajo y valores de una alumna de cada curso. Este premio se elige entre las alumnas y las profesoras. Todas celebraron con entusiasmo la elección de cada premio.

Además, las alumnas de Primaria llenaron de música la tarde. Este año, las actuaciones estuvieron inspiradas en musicales de la historia. Todas realizaron grandes actuaciones guiadas por las bandas sonoras de “Sonrisas y Lágrimas”, “Mary Poppins”, “Encanto” o “Aladín”.

 

fiesta de fin de curso 2022

Musicales de la historia 

 

Al día siguiente, les tocó el turno a los de Infantil. 13 actuaciones llenas de color, bailes y mucha música. “Grease, “Annie”, “Petter Pan”, “Cantando bajo la lluvia” o “The Greatest Showman” fueron algunos de los musicales elegidos para interpretar. Las profesoras estuvieron acompañando a cada curso para que las actuaciones salieran igual de bien que en todos los ensayos.

fiesta de fin de curso 2022

 

Además, el colegio y el AMPA, organizaron puestos de comida y bebida para que las familias pudieran pasar un rato agradable después de las actuaciones.

La Fiesta de Fin de Curso 2022 culminó con la actuación del coro de padres de Fuenllana y Andel.

 

 

 

¡No te pierdas las fotos!

Fiesta Fin de Curso 022