Nuestro colegio acoge cada curso en sus instalaciones la formación profesional en musicales de la Escuela de Artes Escénicas JANA PRODUCCIONES Se trata de clases de Canto, Danza e Interpretación para alumnos de entre 6 y 16 años. JANA Junior es una formación en teatro y musicales para niños y jóvenes, que acerca a los alumnos al mundo de las Artes Escénicas, con profesores de primer nivel y una atención personalizada.


A final de curso, formarán parte de un gran musical que se representará en un importante teatro de Madrid.
A través de la Interpretación, los alumnos potencian su creatividad e imaginación. Mejoran su comunicación, socialización y trabajo en equipo. En canto aprenden ritmos y tempos y mejoran su dicción y técnica vocal. En Danza trabajan el movimiento del cuerpo y potencian su expresividad.

Todo ello, en un ambiente desenfadado y divertido, con el fin de potenciar el desarrollo creativo, artístico y personal del alumno y el trabajo colectivo. Y, también, con unas completas medidas ANTI-COVID. Consulta aquí nuestro protocolo: https://www.escuelajana.com/inscripcion/normas-covid-19
Las clases se imparten los sábados de 11:00 a 14:00 horas en el polideportivo de Fuenllana.
La tarifa para los alumnos de Fuenllana y Andel es de 80€/mes.
Tarifa para alumnos de otros centros: 90€/mes.
Bonificaciones por hermanos:
• 2º hermano: 25% de descuento
• 3º hermano y siguientes: 40% de descuento.

Información e inscripciones:

Inscripción


alcorcon@escuelajana.com | escuela@janapro.com
607 75 57 93 / 914 13 41 48

Escuela de teatro y musicales