Este Curso la Formación Profesional de Fuenllana cambia de “estilo”, empezamos Formación Dual, siguiendo el modelo alemán, que tan buenos resultados ha dado desde hace tiempo. Esta Formación será para el primer Curso de los Ciclos de Grado Superior: Dietética y Nutrición, Patronaje y Moda, Educación Infantil, Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina.

La característica de estos estudios es que se imparten en la Escuela y en la Empresa, a través de unas Prácticas que son remuneradas y que abarcan todo el Curso Escolar.

Con este motivo el Centro Educativo ha firmado Convenios con las principales Empresas de los distintos Sectores: Hotel Ritz, Mediterránea de Catering, Hotel Hesperia Madrid, Décimas, Colegio Los Tilos, Hospital Centro de Cuidados Laguna, Hospital de Torrejón y Hospital del Henares.

También comenzamos este año, dos nuevos Ciclos de Grado Medio Confección y Moda y Farmacia y Parafarmacia. Estos estudios vienen a completar los que tenemos en Grado Superior de la familia de la Moda y Sanidad.