Con gran éxito se celebró el 9 de mayo la VIII reunión Escuela Empresa que aunó en el Restaurante de Prácticas a autoridades Académicas, Empresariales y locales.

Más de ochenta personas asistieron al Encuentro, que contó con la presencia de D. Alberto González Director de la Dirección de Educación del Área Sur, Inspectores de Educación, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón y Alcalde de Villaviciosa, así como Directores de las ocho Escuelas de Hostelería Públicas y Concertadas de la Comunidad de Madrid y Empresarios de los sectores de Hostelería, Moda y Dietética.

Contribuyeron al éxito la colaboración de todas las alumnas de Hostelería y Turismo tanto de Alojamiento, que con gran profesionalidad recibieron a los invitados, como las de Cocina que realizaron un excelente menú. El aperitivo fue ofrecido por el Restaurante Lúa de Madrid.

Una alumna de Dirección de Cocina se encargó de realizar la cata de cada uno de los vinos, tarea que desarrolló con gran profesionalidad y originalidad.

Al comienzo del Acto, Victoria, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que es un buen momento para entre todos llevar a cabo el lema de la Comunidad de Madrid “La suma de todos”, es momento, dijo, de aunar las fuerzas desde el ámbito educativo, de administración local, Centros Educativos y Empresas, para conseguir seguir sacando adelante una enseñanza de calidad que no resulte gravosa a las familias.

Agradeció la buena disposición de las Empresas tanto del sector de Hostelería, como de la Moda y Dietética que contribuirá a que las enseñanzas de Fuenllana sigan asequibles a las familias de nuestro entorno.

Por último intervino D Alberto González que felicitó a la dirección del Centro, por el trabajo realizado desde que en 2005 empezamos en esta nueva sede, y a las alumnas y profesoras por la gran profesionalidad demostrada en el desarrollo del evento.

Hizo hincapié en la Formación Dual que se implantará en la Comunidad de Madrid y agradeció la colaboración de las Empresas para que este proyecto se pueda llevar a cabo con la mayor garantía posible.