¡Ondacero visita Fuenllana y Andel! 1

Hemos tenido la suerte de recibir al equipo de Ondacero en nuestros colegios. Charlamos con ellos sobre las iniciativas educativas de Andel y Fuenllana: bilingüismo, grado musical, o el CAF. Escucha el programa en el enlace del artículo. 

El jueves 12 de enero recibimos al equipo de «Más de Uno» de Ondacero Madrid Sur, para emitir un programa en directo desde Andel y Fuenllana. Este especial tuvo la colaboración de alumnos, padres, profesores y antiguos alumnos de los colegios. El programa contó con un público muy animado, formado por alumnos de primaria, que disfrutaron de la oportunidad de ver un programa de radio en directo.

 

Ondacero Andel y Fuenllana En este especial radiofónico, los oyentes pudieron descubrir los proyectos educativos de Andel y Fuenllana. Además, conocieron su equipo directivo y algunas iniciativas como: las actividades deportivas, el grado musical, bachillerato de excelencia…etc. Pudimos ver demostraciones muy divertidas y de lo más variadas por parte de los alumnos. Desde un concurso musical, pasando por las «Cole Noticias», y hasta una pieza de música en directo.

 

¡Pincha en la radio para escuchar el programa!

Ondacero Fuenllana y Andel