Es el tercer año que los Colegios Fuenllana y Andel, de Alcorcón organizan la Carrera Solidaria, en favor de la discapacidad intelectual, del grupo AMÁS.

Tras cerrar las inscripciones, comenzamos la jornada con el divertido calentamiento del Gimnasio FITSTAR de Alcorcón. Consiguieron que niños y mayores, familias al completo se movieran a ritmo de zumba. ¡Gracias por un año más con nosotros!

La Carrera reunió a más de 700 personas en la mañana de domingo, a pesar del mal tiempo. Los fondos netos recaudados  van directamente al Grupo Amás , que trabaja en distintas localidades del Sur de Madrid por la discapacidad intelectual: Alcorcón, Móstoles, Leganés y Getafe, fundamentalmente.

Todos los participantes sabían que corrían por una buena causa, ayudar al Servicio de Ocio de Grupo AMÁS que trabaja con la misión de socializar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de la promoción de la autonomía, ofreciéndoles las herramientas y los apoyos necesarios para que participen activamente en la sociedad, siendo ellos los encargados de decidir dónde, cuándo y con quién hacerlo, sintiéndose de esta manera parte de ella (de la sociedad).

Gracias a tod@s l@s voluntari@s

Desde el viernes  por la tarde, alumnas de Fuenllana, con profesoras, voluntarios, entregaron las camisetas, dorsales y chip a los inscritos en la Carrera. Se respiraba ilusión y ganas de running por una buena causa.

GRACIAS

Queremos agradecer a todas las personas que han participado para que un año más la carrera sea un espacio de superación y diversión:

A Susana Mozo, Concejal de Educación del Ayto de Alcorcón.

A Rita Oraá, olímpica de Volleyball y vecina de nuestro Municipio, por venir y colaborar anunciando las salidas de las distintas categorías.

A Lázaro Linares, Olímpico y actualmente entrenador de atletas, que vino con dos jóvenes a los que entrena actualmente en Lanzamiento de Martillo: Natalia Sánchez y Juan Díaz que a sus 16 años ya han batido records en su especialidad.

A Nacho Gros, de Corremos por Eugenia

A Jesús Navarro, Presidente de AEPA (Asociación de Empresarios de Alcorcón)

A Alfonso Catalina de AD Alcorcón que además ha regalado entradas para los ganadores de todas las Categorías, con un acompañante para el partido del Alcorcón con el Valladolid del Domingo 19 de Marzo a las 16 horas.

A los Ayuntamientos de Alcorcón y Móstoles y las facilidades dadas para que pudiéramos poner nuestro granito de arena, en este Proyecto Solidario.

A la eficaz colaboración de la Concejalía de Deportes, la Policía Municipal y de Protección Civil de Alcorcón.

A los Directores de Fuenllana y Andel, así como, a todo el equipo docente y no docente de ambos colegios.

A las Empresas Colaboradoras: Autobuses Puesta de Sol, Infortécnica, Solán de Cabras, Scolarest, Signled, Imedisa, Scolarest,Cafeempresa, Mercadito Los Sauces, Picolato, Danvers & Warnes

III Carrera Solidaria Fuenllana Andel     Carrera Solidaria

Listas de clasificados de todas las categorías