Fecha: 07/11/2017

Tras más de 10 años en la presidencia del Consejo de Administración de Fuenllana, Juan Pérez Calot, deja el cargo y pasa el relevo a Rafael Acosta Nieto.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Juan, por su dedicación generosa e impulso constante desde que comenzó el colegio en Alcorcón hace doce años.

Os dejamos una carta de despedida que ha dirigido a toda la comunidad educativa: profesores, personal no docente, padres y alumnos. Como él nos dice en su carta, nuestro recuerdo también será permanente y feliz.

[iconbox2 icon=»zo-email» i_color=»#a3a3a3″ title=»» t_color=»#7c7c7c» link=»https://fuenllana.net/site/wp-content/uploads/2017/11/Carta-despedida-JPC.pdf»][/iconbox2]

Fuenllana, 6 de noviembre de 2017

 

 

Estimado personal docente y personal no docente; estimados padres y alumnos:

 

Me dirijo a vosotros para comunicaros que, tras más de diez años dejo la presidencia del Consejo de Administración de Fuenllana. Me sustituye en esta tarea Rafael Acosta, miembro desde hace unos años del Consejo de Fuenllana y presidente del Consejo de Administración de Andel, reforzando con este nombramiento la estrecha relación entre ambos centros.

Ha sido un periodo de rápido crecimiento del centro y de consolidación en muchos aspectos esenciales para el futuro del mismo.

Me siento orgulloso de lo alcanzado gracias a todos vosotros y, permitidme que también lo esté de mi pequeña contribución en este tiempo.

La armonía y coincidencia en los valores del centro y su desarrollo ha sido posible gracias al esfuerzo continuado de padres, alumnos y profesorado. Así habéis logrado que hoy, Fuenllana sea un centro educativo sólido académicamente, que propone amablemente un estilo de formación integra de la persona y con una relevante proyección social.

Continuad con este empeño de coherencia entre el colegio y la familia a través de esa conjunción de esfuerzos de padres, profesores y alumnos. Es el futuro de cada uno de los alumnos y el de la misma sociedad lo que “está en juego”.

Permitidme que exprese a Victoria y a Maria mi personal agradecimiento y el del Consejo que he presidido. Su entrega y liderazgo en la dirección del Colegio han sido y están siendo determinantes para la consecución de los objetivos que nos hemos ido marcando para la continua mejora de Fuenllana y así dar respuesta a las expectativas de padres, profesorado y alumnos.

También quisiera subrayar la colaboración esencial de la Capellanía del centro. Su amable propuesta de formación cristiana en el ámbito de la total libertad y responsabilidad personal, es un componente muy valioso para la persona en nuestro entorno social y familiar.

Por último quisiera agradeceros a todos vuestra colaboración en este proyecto hecho realidad y del que siempre guardaré un recuerdo permanente y feliz.

Un afectuoso saludo.
Juan Pérez Calot