¿Te imaginas un plan mejor para tus hijos que disfrutar de una semana en un campamento de inglés y deporte? Este verano es posible disfrutarlo en nuestro colegio.

Como otros años, desde Fuenllana se organizará un campamento de verano en el colegio: Fuenllana Summer camp. En esta ocasión contamos con la colaboración de la empresa Kids & Us. en la organización de la actividad.

El  campamento English&Fun, combinará el aprendizaje del inglés con actividades deportivas. Las actividades están divididas en seis bloques: theater, songs and dances, crafts, storytime, outdoor games, y fun book.

Está dirigido a niños y niñas de 3º de E. Infantil, 1º, 2º y 3º de primaria, separados por franjas de edad en grupos reducidos (10 por grupo), de manera que los alumnos puedan interaccionar perfectamente con el profesor. Estas actividades en inglés tendrán una duración de tres horas, además tendrán una hora diaria de actividades deportivas variadas.

Los campamentos, tienen una duración de una semana, con distintas temáticas cada una:

  • Semana del 24 al 28 de junio: TREASURE HUNTERS.
  • Semana del 1 al 5 de julio: MONSTERS.
  • Semana del 8 al 12 de julio: MOUNTAIN ADVENTURES.
  • Semana del 15 al 19 de julio: FARMYARD.
  • Semana del 22 al 26 de julio: UNDER THE SEA.

El horario de 9.00 a 15.00 que incluye la comida. El precio es de 150 € por semana. También contaremos con un horario ampliado de 8.00 a 9.00 o de 15.00 a 16.00 si lo necesitáis.

Para poder organizar los grupos y profesores necesarios, es importante que realicéis la inscripción antes del 31 de mayo en la Secretaría de Fuenllana (50€ de reserva). Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Nuria García en Secretaría.

Descárgate toda la información.