Una de las líneas que procuramos desarrollar en Fuenllana es la solidaridad,  involucrándonos en distintos proyectos a lo largo del año. Uno de ellos, ya tradicional, era la “Cena solidaria” en favor de la Fundación Fuenllana, con el objetivo de recaudar fondos que revirtiesen en la bolsa de becas, así como en algunos proyectos de mejora de nuestro Centro Educativo.

Este año, la Fundación ha organizado un Concierto en el Teatro Real el domingo 23 de septiembre a las 13:15, con un programa pensado especialmente para las familias, gracias a uno de sus patronos y a la generosidad de la Directora de Orquesta, Dña. Mercedes Padilla, que será la encargada del Concierto, interpretado por 60 músicos de la Orquesta Santa Cecilia, patrocinado por la Fundación Excelentia.

Os invitamos a asistir y a difundir este concierto entre todos vuestros amigos y conocidos. De este modo conseguimos dos cosas buenas: el gusto y disfrute de buena música en un marco incomparable como es el Teatro Real de Madrid, y contribuir a que en el colegio podamos seguir desarrollando mejoras y proyectos que nos pongan en la vanguardia de la calidad educativa que reciben vuestros hijos e hijas.

El precio de las entradas oscila de 20 a 65 € y pueden adquirirse en la Recepción del Colegio a partir del lunes 10 de septiembre, directamente en la web del Teatro Real o en las propias taquillas.

Entre otras obras, se interpretarán als siguientes:

Giuseppe Verdi (1813-1901)
La forza del destino, obertura

Georges Bizet (1838-1875)
Carmen (selección), Preludio-Habanera-Canción del Toreador

Antonin Dvorak (1841-1904)
Sinfonía nº 9 “del Nuevo Mundo”
Para cualquier duda o información: fundacionfuenllana@fuenllana.net o llamando al 639.708.433 (Att: Carmen Calvo)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *