A finales del curso pasado, nuestro centro Educativo obtuvo un reconocimiento a la calidad en su gestión y trabajo. Se trata del  Sello de Excelencia Europea EFQM  (European Foundation for Quality Management), que está basado en el Modelo EFQM.

 

El Modelo EFQM de Excelencia, es un marco estructurado de gestión, que proporciona a las organizaciones una visión global, para impulsar y estimular la mejora continua en el seno de las empresas hacia la excelencia, permitiendo a las organizaciones comprender la relación que existe entre lo que la organización hace, y  lo que la organización logra.

El sello lo otorga una entidad externa, el Club Excelencia en Gestión, que es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa de manera única y oficial a la EFQMen España.

Un equipo evaluador visitó el centro educativo y estudió la documentación que se había preparado durante varios meses. La evaluación se realiza en base unos criterios,- 9 criterios y 32 subcriterios-, que permiten medir los procesos de trabajo de gestión, la competitividad y eficiencia de las organizaciones.

Con la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM, Fuenllana pasa formar parte de las  casi 500 organizaciones españolas que ostentan esta certificación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *