A lo largo del curso las alumnas del Programa de enriquecimiento personal de 2º, 3º y 4º de Primaria, trabajan 1 hora a la semana en diferentes proyectos de investigación. Para finalizar el programa, realizaron una investigación sobre la reina Isabel la Católica y su tiempo.

Ha sido un trabajo en equipo, entre niñas de diferentes cursos fruto del aprendizaje colaborativo que implementaron a lo largo del curso

Ariadna Nery, de 4º de primaria,   se encargó de presentar a la soberana. Almudena Márquez, de 3º primaria investigó y expuso la vida de algunos exploradores del siglo XV. Julieta Estévez, la benjamina del equipo de 2º de Primaria hizo lo mismo pero con escritores.

Cayetana Soler, de 3º primaria, orgullosa de que su padre es arquitecto, se encargó de esta disciplina. Raquel Oñorbe de  3º primaria se decantó por los pintores de la época, escogiendo imágenes muy bonitas de cada artista. Marta Felip fue la única que salió del territorio español para realizar su búsqueda: científicos. A pesar de ser el tema más complicado la exposición fue muy amena, ya que Marta ponía muchos ejemplos.

Podéis ver aquí la presentación del proyecto de investigación histórica

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *