“El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma”, decía Marcel Proust .  Es cierto que un buen libro provoca un cambio en nosotros, tiene capacidad de  transformarnos. Y así lo contaron el  pasado 24 de octubre, Día de la Biblioteca, las participantes en la mesa redonda “Leer mejora tu vida”.

Bajo el lema #LeerMejoraTuVida,  presentamos en Fuenllana el carnet de la Biblioteca en un breve acto  introducido por María Ruiz, directora de Fuenllana, en el que 4 participantes de diferentes edades recomendaron un buen libro en el Día de la Biblioteca. En el público estaban  representados todos los cursos de Secundaria, a través de  los  Consejos de curso.
Maritxu Carreño, gerente de Fuenllana es una gran lectora y aunque podría recomendar muchos libros, eligió “Guerra y paz” de Tolstoi.
Marta Fernández, alumna de 1º de Bachillerato eligió el libro “Mujer de rojo sobre fondo gris” de Miguel Delibes.
Noemí Rey, madre de varias alumnas de Fuenllana, recomienda el libro “El despertar de la señorita Prim”, de Natalia San Martín. Una historia amena contada como un cuento en la que habla de la lectura de los clásicos.
La última en participar fue Lucía González Ponce,  alumna de 1º ESO, con la recomendación del libro ” Una tarta de manzana llena de esperanza” por que aporta los valores del amor la amistad y la esperanza”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *