Con la finalidad de incentivar a la lectura y facilitar el acceso a buenos libros, presentamos el Carnet de Biblioteca Fuenllana, para préstamo de libros de lectura a todas las familias de la comunidad educativa: alumnas y alumnos;  madres y padres; profesoras y personal no docente.

La familia es fundamental a la hora de crear el hábito lector, además de las actividades que realiza el colegio en ese sentido. Los padres y las madres  tienen un papel fundamental también en la transmisión de la pasión por la lectura a sus hijos desde edades tempranas.
Este curso  se ofrece la posibilidad de leer en el portal de la Consejería de Educación BiblioMAD, con más de 4000 libros electrónicos
Este curso  se ofrece la posibilidad de leer también en el portal de la Consejería de Educación BiblioMAD, al que nos hemos adherido por primera vez. Para ello hay que solicitar usuario y clave personal y se pueden acceder a numerosos títulos en castellano, inglés, francés y alemán Los padres pueden descargarse libros con las claves de sus hijas, ofrece más de 4000 libros electrónicos.
Además, en el fondo de biblioteca, hay una colección de Literatura y temas de Familia que se prestan y pueden resultar muy interesantes.
El horario para acceder a la Biblioteca será  todos los jueves de 16.30 a 18 h.

Condiciones y uso del Carnet de Biblioteca

Otros recursos que ofrece la Biblioteca Fuenllana:
– Desde el blog de Biblioteca podéis seguir novedades y recomendaciones literarias por edades.
– Actividad de Biblioforum de Familias cuya próxima cita es el 30 de noviembre a las 15.15h.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *