Las alumnas  de 1º de Primaria grabaron un programa de radio para Diverclub, de la emisora Radiosol.

¿En qué consiste la profesión del periodista? Las alumnas de 1º de Primaria de Fuenllana tuvieron la oportunidad de aprenderlo y realizaron un taller de radio con RadioSol, grabado en una de las aulas del colegio. Las alumnas contaron a través del “micro” muchas cosas que hacen y aprenden en el colegio. Hablaron del English Day celebrado en Fuenllana  este año, cómo estaban preparando la celebración del Día del Libro, este año dedicado a Gloria Fuertes e incluso  recitaron poesías de la gran poeta madrileña ¡porque ella decía que era POETA no poetisa!

A lo largo del taller las alumnas lo pasaron en grande: cantaron, bailaron, y se rieron mucho, y junto con ellas las dos periodistas que venían a grabar el programa. Lo podéis comprobar si escucháis el programa en este archivo de audio.

Radiosol es una emisora dedicada a la familia, en su parrilla tiene un programa dedicado a los niños llamado “Diverclub”, que se emite todos los días de 8-9 de  la mañana y de 17-18 horas por la tarde.[/vc_column_text][rd_images_gallery images=”10549,10551,10552,10553″][/vc_column][/vc_row]