El pasado viernes 1 de junio tuvo lugar la procesión eucarística, como ya es tradicional en Fuenllana, con motivo de la fiesta del Corpus Christi.

Las niñas que han recibido la primera comunión, como otros años, acompañaron con mucha ilusión y cariño a Jesús en todo su recorrido por el colegio vestidas con sus trajes blancos. Las alumnas de 2º de bachillerato se turnaron para llevar el palio. Las de ESO colaboraron con la decoración y elaboraron unas preciosas alfombras de serrín,  bajo la dirección de las profesoras Milagros Garrido y María Rey.

Procesión eucarística

Todo el colegio estuvo involucrado y preparó con mucho cariño la visita de Jesús a cada uno de los distintos edificios. Los alumnos de Infantil trajeron pétalos de rosas  para lanzarlos al paso de Jesús y alrededor del pequeño altar que habían preparado en el porche del edificio. En primaria también habían preparado un pequeño altar muy bonito . Por último, en el edificio Tecnológico habían preparado dos altares.Tras  una oración dirigida por don José María, y la bendición final, finalizó la procesión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *