Fuenllana por encima de la media de los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid en los resultados de 2º de Bachillerato y de la PAU el curso 2015-16

La Consejería de Educación, ha realizado un estudio comparativo de los resultados obtenidos por los alumnos en la Prueba de Acceso a las Enseñanzas de Grado  en el conjunto de los centros de la Comunidad de Madrid que imparten enseñanzas de 2º de Bachillerato. Para llevarlo a cabo se pusieron en contacto con los centros en febrero de 2017, y en mayo han remitido el informe de resultados.

El estudio se centraba en el curso académico 2015-16. Los datos que se han tenido en cuenta, han sido las notas medias de 2º de bachillerato y la nota media de selectividad, en todas las materias por las que se presentaban los alumnos. En los resultados globales, Fuenllana está por encima de la media en todas las materias.

Destacan, en especial,   las materias de Historia del Arte, con un 100% de aprobados frente al 57,5% de media de los demás colegios. En Dibujo Técnico los resultados son también muy buenos: un 100% frente al 57.1%. y en Química con un 76.5% por encima del 55.2% global.

Adjuntamos el informe remitido por la Consejería de Educación. Por un lado, la tabla de datos que recoge, además de los resultados globales las calificaciones obtenidas tanto en 2º de bachillerato como en la Prueba. Las calificaciones están ordenadas por intervalos y comparadas con las equivalentes de la zona, localidad y del conjunto de la Comunidad.

Se adjunta también una gráfica en la que se puede apreciar la posición que ocupa Fuenllana con cada uno de los tres criterios aplicados.

Informe resultados

Gráfica comparativa