Por segundo año consecutivo, los Centros Educativos Fuenllana y Andel han contado con Grupo AMÁS a la hora de donar los fondos recaudados tras su II Carrera solidaria. En concreto, el dinero va destinado a promover actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual en el municipio.

En un pequeño acto en el que la directora del Centro Educativo Fuenllana, María Ruiz y el director del Colegio Andel, Álvaro Zabala, entregaron el cheque solidario a Pilar Sánchez-Isasi, patrona de la Fundación AMÁS Social. “Es un honor contar con colaboradores como estos dos Centros Educativos en el municipio de Alcorcón que gracias a la organización de un acto solidario como esta carrera solidaria son capaces de extender su solidaridad y sensibilizar a las familias de ambos centros y darles a conocer las capacidades de todo tipo de personas, en este caso la de las personas con discapacidad intelectual”, señala Sánchez-Isasi.

La II Carrera solidaria finalizó con una gran paella. Hubo varias categorías:

  • Familiar (400 metros en los que todos los miembros de la familia tiene que entrar juntos a la meta)
  • Baby olimpiadas (para niños de 2 y 3 años)
  • Infantil (200 metros para edades entre 4 y 5 años)
  • Juvenil (alumnos de primaria con una distancia de entre 1.000 y 1.500 metros según edades)
  • Y adultos (mayores de 16 años que pueden recorrer 3 ó 7 kilómetros de distancia)

La carrera solidaria es organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuenllana y del Colegio Andel de Alcorcón, con el fin solidario de ayudar a los proyectos sociales de Grupo AMÁS.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *