Las alumnas de Fuenllana han conseguido unos buenísimos resultados en las Olimpiadas de Alcorcón y han cosechado un total de 7 oros, 9 platas y 7 bronces.

El 5 de Junio se celebró la Jornada Inaugural de los II Juegos Olímpicos de Alcorcón. Esta vez, nuestras alumnas de 1º y 2º de Primaria representaron a nuestro centro en ese acto. Esta jornada daba el pistoletazo de salida a cuatro jornadas intensas de competición en atletismo, natación, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleybol.

Comenzaron las cadetes, quienes, con 10 medallas lideraron  la clasificación por centros en esa primera jornada. Varias medallas en atletismo y natación hicieron eso posible, además de una gran actuación en los deportes colectivos.

La categoría infantil  compitió el miércoles 7 de junio para seguir con los éxitos sumando un total de 6 medallas, entre ellas, el oro en fútbol 7, el bronce en fútbol sala y muy buenas actuaciones en la pista de atletismo. Además de varios cuartos puestos que siempre nos dejan con ganas de mas.

 

A partir del jueves fueron nuestras chicas de primaria las que tomaban el relevo. Es importante mencionar que, en las categorías alevín y benjamín, la competición en los deportes colectivos es mixta, lo que hace que la dificultad sea un poquito mayor. Pero, ¡nada se pone por delante de nuestras guerreras!

El jueves las medallas llegaron de la pista de atletismo. Y el viernes, nuestras benjaminas nos dieron una lección de lucha y buen hacer sumando 6 medallas de nuevo en atletismo y Natación.

Las profesoras del Departamento de Educación Física agradecemos el apoyo brindado por nuestras compañeras para poder disfrutar de estas jornadas.

Nos sentimos muy muy orgullosas del buen hacer de nuestras alumnas y de su comportamiento en estos días de competición. Nos hace inmensamente felices verlas disfrutar con algo que tanto queremos como es el deporte.

¡Siempre en movimiento!

Olimpiadas escolares Alcorcón 2017