El viernes 23 de Enero, una selección de alumnas entre 1º y 3º de ESO, participaron en la primera jornada clasificatoria del programa Divirtiéndose con el Atletismo organizado por la Comunidad de Madrid. Esta prueba entra dentro del programa Madrid Comunidad Olímpica, desarrollado para fomentar el deporte entre la población escolar.

Las pruebas en las que participaron las alumnas variaban en función de la edad: velocidad, vallas, medio fondo, lanzamientos, saltos e incluso marcha.

La mañana en Tres Cantos fue fría pero, a pesar de ello, la actuación de nuestras atletas fue bastante buena en general, destacando a Elena García Albalad en 1000 metros, Alba Marín en salto de altura y Ana Lacasa en 2km. marcha, todas ellas en categoría cadete.

En categoría infantil, destacar la marca de Blanca García Vega en el 50 metros lisos y la actuación de Miriam Checa Sánchez-Isasi en su serie del 800 metros lisos, en la que protagonizó un impresionante sprint final con el que superó a varias de las participantes.

No podemos enumerar a cada una de las alumnas participantes, aunque todas y cada una de ellas merecen nuestra enhorabuena y nuestro reconocimiento a su buen hacer.

¡ENHORABUENA A TODAS!

[fancygallery id=”1″ album=”73″]