El viernes por la tarde el Comedor Escolar de Fuenllana parecía un gran plató de televisión en el que casi setenta niños y niñas de 3º de Infantil competían por conseguir la mejor tarta de cumpleaños para el 10º Aniversario de Fuenllana. Los integrantes del equipo rosa fueron los ganadores, compuesto por: Inés Andrino, Yaiza Sánchez, Martina González Gil y su amigo Sergio, Paula Amaro y Jimena Torres.

Ha sido un éxito total ya que tanto niños como padres han disfrutado muchísimo elaborando la gran tarta. La prueba estaba dividida en tres fases: la primera, conseguir el gorro de cocinero y formación de grupos; la segunda, ponerse el delantal;  y la tercera, elaboración de la tarta. Los equipos se distinguían por sus colores: naranja, rosa, morado con lunares, verde, rojo, rosa con lunares, azul clarito, azul oscuro…

Dirigido el evento la cocinera del Programa “Recetas por Cinco Euros” de Canal Cocina, Diana Cabrera, y profesora de los Ciclos Formativos de Hostelería de Fuenllana; junto con la profesora de Pastelería de Ciclos Formativos: Mª Jesús Botas, acompañada de varias alumnas de 2º CFGS Dirección de Cocina.

El jurado estaba compuesto por Mª Jesús Botas y dos antiguas alumnas, Sara Cabezuela, que trabaja en el Hotel Aravaca Village y Beatriz de la Torre, de restaurante Le Coque.

Debido a la gran acogida que ha tenido esta actividad, tendremos la Segunda Edición el próximo 6 de Marzo.

[fancygallery id=”1″ album=”79″]