Dos alumnas de Secundaria obtienen el 1º y 2º Premio

Yael Martínez, alumna de 4º ESO y Cristina Rubio, alumna de 1º Bachillerato reciben el Primer y Segundo Premio, respectivamente, en la 32º Edición del Cross de Aldovea.

El viernes 16 de Marzo, tuvo lugar en Madrid “La mayor carrera escolar de España” indica el Colegio Aldovea. Más de 8.000 escolares participaron en este Cross que ya es famoso entre nuestras alumnas. Es organizado, cada año, por el Centro Aldovea junto con la Fundación Telefónica. En él participan numerosos colegios de la Comunidad Autónoma.

Las mejores fotos

Como ya sabéis, en Fuenllana tratamos de fomentar el deporte entre nuestras alumnas ya que es una manera de favorecer en ellas una vida sana y saludable. Y, sobre todo, para saber afrontar las diferentes situaciones de la vida con espíritu deportivo. A lo largo del curso participamos en distintos acontecimientos de este estilo: el Cross de Alcorcón, la actividad de la Comunidad de Madrid “Divirtiéndose con el Atletismo”, el programa de la Comunidad “Madrid Blanca” con el que pudieron disfrutar la semana pasada de un día esquiando…

Este año además, hemos realizado un Cross interno para las alumnas de Secundaria, con la finalidad de escoger a las mejores marcas para el Cross de Aldovea. Estamos contentísimas de todas las que han participado, por su esfuerzo y afán de superación. Además queremos dar una especial enhorabuena a Yael y a Cristina por conseguir el 1º y 2º puesto.

Ha sido nuestra primera participación en estas categorías, y los resultados alcanzados por nuestras atletas han sido estupendos. Las 37 participantes completaron una gran actuación, considerando la dificultad de una carrera de 3000 metros con un perfil que incluía dos subidas largas y duras en su recorrido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *