Dentro de nuestro programa bilingüe, destacan las estancias de inmersión lingüística en países de habla inglesa. Un grupo de alumnas de los últimos cursos de Primaria y primeros de Secundaria ha salido esta mañana camino de Galway (Irlanda) para realizar allí una estancia de cinco semanas, dentro del Programa “Five weeks in Ireland”.

Nuestras alumnas residen en un hotel-residencia, atendidas por profesoras de su propio colegio que les refuerzan el inglés y hacen un seguimiento de sus asignaturas en español, para mantener el rendimiento académico del curso.

Acuden a colegios irlandeses en su jornada escolar y por las tardes tienen clases de Inglés, Lengua y Matemáticas. En el tiempo libre cuentan con juegos y actividades en inglés.Los fines de semana visitan lugares culturales y emblemáticos de la ciudad, lo que supone para ellas una vivencia enriquecedora.

Es la primera vez que se realiza esta actividad y las alumnas, en el aeropuerto, estaban nerviosas y emocionadas, igual que sus padres, que lo ven como una gran experiencia para ellas.