“Fuenllana en verso” es el título del programa de radio que nuestros la emisora Radiosol grabó con las alumnas de 5º de Primaria y que fue emitido la semana pasada en el programa “Diverclub”.

Fue una experiencia muy divertida e inolvidable para las alumnas. Pudieron ver en directo cómo se graba un programa de radio: los preparativos, mesas de mezclas, micrófonos,…y no soleo eso, también fueron ellas las protagonistas del taller de radio.

El núcleo del programa fue la lectura de relatos y el recitado de poesías. En el programa, que podéis escuchar a continuación, recitaron poesías de  Gloria Fuertes  (La Isla Ignorada), Antonio Machado  (A un Olmo Seco), José de Espronceda  (La Canción del Pirata), Walt Whitman (No te detengas) y el Romance del Anónimo (conde Arnaldos ).

Tres de las niñas que recitaron las poesías fueron finalistas del Concurso de narración y recitado de poesía de la Comunidad de Madrid. Victoria Jiménez Rodríguez (narración), Candelaria Torres y Macarena López de Jesús poesía).


 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *