FUENLLANA, EN LA LISTA DE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA, SEGÚN EL MUNDO

El pasado 9 de marzo, Fuenllana volvió a estar en la lista de los mejores colegios de España. Esta vez ha sido en el ranking de “Mejores colegios de España” por el periódico El Mundo.

Dentro del análisis de nuestro colegio, han destacado el siguiente comentario:

“Se trata de un colegio de familias para familias. Cada alumna tiene un tutor (también a disposición de las familias) que le acompañará en su crecimiento completo a lo largo de los años de colegio. Destaca en cuanto a resultados académicos: cuenta con el premio al mejor dentro educativo por su trayectoria Pisa de 2014 a 2020 y son notables sus calificaciones en la Evau año tras año. Pertenece a la Red de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria”.

 

mejores colegios de España

 

Las puntuaciones que nos han dado han sido:

  • Modelos de enseñanza: 30/39
  • Oferta educativa: 28/34
  • Medios materiales: 21/27

La puntuación total ha sido de 79 sobre 100

Fuenllana ha subido puestos con respecto al año pasado y se sitúa en el puesto 114 dentro de los mejores colegios de España, dentro de una lista de miles de centros educativos.

Para conocer todos los detalles pinche AQUÍ.

Este reconocimiento se une al  I Premio EVALUACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS: COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA en la categoría “Mejor centro educativo en cuanto a su trayectoria en la evaluación PISA para Centros Educativos durante los años 2014-2020”.