El pasado 14 de junio tuvimos la graduación de la VIII Promoción de Educación Infantil del Colegio. Los padres y familiares de estos alumnos nos han acompañado en este evento tan importante para los niños y para el colegio. En primer lugar, la subdirectora de la etapa, Paz García de Cárdenas, dio la bienvenida a todos los asistentes. Agradeció a los padres, la confianza que han depositado en el colegio a lo largo de estos tres años, y que muchos seguirán teniendo en las siguientes etapas educativas.

A continuación, los padres de Daniel González Flete, Lourdes, y José Manuel, padres de la Promoción, en nombre de todos los padres tomaron la palabra para agradecer al Colegio la educación, tiempo y dedicación, que han impartido a lo largo de estos años cada una de las profesoras, a los hijos.  Además, uno de los hijos de este matrimonio, Álvaro, que ya está en Andel y cursó Educación Infantil en Fuenllana, habló sobre lo que fue su pasó por el Colegio.

Acto seguido, las profesoras de este curso, entregaron a cada uno de los alumnos, la foto de la promoción.

El momento más esperado por los padres, es el que llegó justo a continuación, toda la promoción bailó y cantó tres canciones, que han sido preparadas para la ocasión: “Somos amigos”, “Hoy es el último día” y “Say Goodbye”.

[fancygallery id=”1″ album=”10″]

Para terminar el acto, los padres pudieron disfrutar de un cóctel preparado en el patio de Infantil.