Un año más se ha celebrado en el Comedor del Colegio la tradicional Cena Benéfica que en esta ocasión ha reunido a cerca de doscientas personas.

Las alumnas de Hostelería y Turismo junto con sus profesoras han preparado todos los detalles del evento, y el resultado ha sido un éxito de organización. Es de destacar este año la estrecha colaboración entre las profesoras de las distintas etapas para conseguir un resultado óptimo.

En sus intervenciones la Presidenta del AMPA agradeció a los padres su entusiasmo y dedicación para sacar adelante las actividades organizadas en colaboración con la Dirección del Colegio. El Presidente de la Fundación Fuenllana, que se presentaba por primera vez a los padres este Curso, ya que solo lleva un año al frente de la Fundación, se puso a disposición de los padres para cualquier cosa que pudieran necesitar y manifestó el interés de la Fundación en colaborar estrechamente con ellos y la dirección de Fuenllana para conseguir beneficios para todas las familias, especialmente para las más necesitadas. Por último la Gerente dio las gracias a todo el personal del Colegio por como se había involucrado este año en sacar adelante esta actividad.

Por último se realizó la tradicional Rifa, en la que todos los afortunados con los Premios de este año se fueron muy contentos.

Queremos agradecer a las Empresas el esfuerzo que han hecho este año para colaborar desinteresadamente con nosotros aportando sus productos: Grupo Pascual, Delgado Selección, Restaurante Casa Duque, Decepal, Pescadería Roque García, Hotel La Princesa, Imedisa, Paradís Group, Pellería Juan López, Frutas Sanz S.L., Carnicería Enrique López, Flores Birlanga, Quesos Artesanos HM, Restaurante Zalacaín.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *